Vanessa Paulin
Selecciona una reunión
Ver el carrito

Los productos Aromáticos Oficiales de
Walt Disney World® Resort

Nuestra relación plurianual con Walt Disney World® Resort incluye la designación como los Productos Aromáticos Oficiales de Walt Disney World® Resort, ¡y nuestra participación en el Festival Internacional de Flores y Jardines de EPCOT 2022 es nuestra primera experiencia en el parque del 2 de marzo al 4 de julio!

En este evento primaveral de florecientes y brillantes jardines, sabores frescos, entretenimiento animado y más, los invitados pueden disfrutar de fragancias y vistas de la primavera con la experiencia Blossoms of Fragrance presentada por Scentsy. Rodeados de vibrantes arbustos artísticos de mariposas, se les invitará a seguir sus narices a seis estaciones de fragancias, floral, frutal, cítrica, especias, maderosa y fresca, para crear recuerdos perdurables con la ayuda aromas inolvidables.


Explora algunas de las exquisitas fragancias de Scentsy presentadas en el Festival Internacional de Flores y Jardines de EPCOT® 2022:

Un sistema simple

Cuando agregas una distintiva Barra de cera Scentsy a tu Calentador Scentsy, el resultado es una hermosa experiencia aromática sin igual. Funciona de esta manera:

1
Escoge tu calentador que combine con tu estilo. Comprar Calentadores Scentsy
2
Escoge tu cera que vaya con tu estado de ánimo. Comprar Barras Scentsy
3
¡Agrega unos cuantos cubos de cera y disfruta!

Shop our exclusive Disney Collection products:

¡Échale un vistazo a qué está floreciendo en el Festival Internacional de Flores y Jardines de EPCOT® 2022 en el Walt Disney World® Resort! #scentsysnapshot

En el 2004, los cofundadores de Scentsy, Heidi y Orville Thompson, lanzaron una gran idea en un pequeño contenedor marítimo de 40 pies en Meridian, Idaho, en una granja de ovejas. Hoy, Scentsy es un líder de la venta directa de miles de millones de dólares reconocido por Forbes por conectar a la gente por medio de fragancias a nivel mundial.

Scentsy ha sido reconocido por Forbes en el lugar No. 203 entre los mejores empleadores de tamaño mediano del 2021, y por Direct Selling News, Direct Selling News, los Premios Ethos de la DSA y otros por excelencia en lugar de trabajo y crecimiento. Scentsy opera en 12 países, emplea a más de 1800 personas y entrega velas sin mecha abundantemente perfumadas, calentadores para cera, difusores, aceites, productos para el hogar, mascotas, y para el cuidado del cuerpo a través de casi 300,000 Consultores Independientes que comparten su pasión por los productos Scentsy por medio ventas hogareñas y virtuales. En Scentsy, creemos que las familias felices y saludables construyen comunidades vibrantes. Desde el 2010, Scentsy ha donado $15.2 millones de dólares a más de 175 organización sin fines de lucro globales y locales que se enfocan en los niños, las familias y las comunidades.*

*Hasta septiembre de 2021.